El coste de la publicidad en facebook depende de la intención de cada quien de cuanto desea invertir en esta, pero generalmente varia entre $0,77 y $2,91 pesos por clips. El coste de la publicidad en facebook aumenta en base a la segmentación, subasta y engagement, sea así:
Como anunciante de facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias. El presupuesto diario es el importe que decides gastar por cada día en una campaña concreta. En cambio, con el
presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que este activa la campaña. Facebook nunca cobra por encima del presupuesto establecido.
- Le pagaria a facebook un total anual de 5 millones para que divulgue y muestre a las personas a cerca de mi empresa y de nuestros productos.
Se puede decir que todo en esta vida es dinero y mas que todo las redes sociales eso deja mucho dinero para los creadores de las redes sociales, y lo mas sorprendente es que no sabemos en que momento estamos siendo parte de ese dinero, nosotros no creeriamos que en cada cosa donde damos click donde hacemos lo que sea estamos beneficiando a otra persona y como es posible que con solo nosotros crear una cuenta en cualquier red social le dan dinero al creador solo por el hecho de nosotros hacer parte de eso y mas en los tipos de publicidades que una empresa quiere que visiten esto es otro cobro que se les hace directamente a las empresas para poder tenerlos en la pagina. Es preciso decir que nosotras las personas somos los que hacemos millonarios a las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario